Novedades

Novedades

TELEFONÍA IP

Dos nuevos despliegues

Junio 2022

 



Las soluciones de Telefonía IP nos acompañan desde nuestros comienzos: evolucionaron al ritmo de las innovaciones, desde los desarrollos propietarios hacia un mundo de soluciones abiertas e interoperables. Celebramos cada nueva implementación de esta unidad de negocios en la que hoy predomina lo virtual y el valor agregado.


Compartimos dos muy recientes que devienen de vínculos históricos con sus referentes.

APPSOLUT MOBILITY - La empresa dedicada al desarrollo de plataformas integradoras para los procesos administrativos de la Industria Aseguradora, nos convocó para incorporar nuestra tecnología , especialmente customizada, a su call center. Es un gusto trabajar juntos en el proceso de mejora continua.

VMG hace más de una década que colaboramos con el soporte de redes de la firma especializada en bombas de agua para motores. En el marco de una reciente renovación edilicia, iniciamos la migración paulatina de su plataforma de telefonía analógico/digital a una solución IP sobre VM, que les brinde mayor capilaridad, escalabilidad y atienda sus requerimientos de mediano y corto plazo, como, por ejemplo: un sistema de buscapersonas flexible que corre sobre red IP.