Novedades

Novedades

CLIENTES

Más conectados en FREYRE

Octubre 2019

 



En septiembre le dimos la bienvenida a la Cooperativa De Provisión De Servicios Públicos De Freyre, localidad del departamento San Justo en el noreste cordobés. La cooperativa se suma a otros dos clientes conectados de esa zona: la industria láctea Manfrey y la Asociación Mutual 9 de Julio Olímpico de Freyre.


Entre los servicios que la Cooperativa brinda a la comunidad se encuentra -desde la década del noventa- el sistema de televisión por cable, incluida la producción de contenidos propios. Desde Qualis IT los acompañamos en la redefinición y actualización de la red de datos para optimizar la conectividad de su nodo local. El despliegue incluyó cableado estructurado, red WiFi y la renovación del hardware de networking.

La entidad es referente en la historia de esta localidad: en 1952 surgió de la convergencia entre un grupo de vecinos y la Municipalidad con el fin de hacerse cargo de la usina eléctrica del pueblo y desde entonces se expandió hacia la provisión de servicios. Actualmente, ofrece una multiplicidad de opciones a los vecinos y vecinas que abarcan desde energía eléctrica urbana y rural, conexión a internet, televisión por cable, agua corriente, red cloacal, entre otros.



Para más información: http://coopfreyre.com.ar/